Andy Yoga Estudio

Yoga y Drenaje Linfático

 
Para Contactarme: 15.5503.1350 / e-mail: missandyoga@gmail.com

Quién Soy

Bio y Curriculum.

Me llamo Andrea Susana Pérez, tengo 36 años y soy Profesora de Yoga y especialista en drenaje linfático manual.
Andy Mi formación comenzó en el Instituto de Psicología Holística de Mariel Lagomarsino, egresada de la escuela Sivananda. Asistí a clases de yoga durante un año, y en el 2001 decidí realizar el primer nivel de instructorado en hatha yoga. Practiqué el método Sivananda y la serie Rishikesh durante dos años. Después vinieron talleres de meditación y Pranayamas en la sede de la Escuela Internacional de Yoga Sivananda.
Entre los años 2002 y 2004, mi búsqueda se centró en la alineación postural y el estudio de las leyes de la biomecánica que rigen los movimientos del cuerpo. Este nuevo conocimiento del yoga vino de la mano del maestro Iyengar en el Instituto Ananda Yoga, ahí realicé dos años de Yogaterapia, estudiando las posturas convenientes para tratar muchísimos problemas de salud.

El año 2005  en Ananda Yoga realicé un “Perfeccionamiento de Posturas de Hatha Yoga”, un autoperfeccionamiento de los movimientos correctos en cada postura, factor esencial para transmitir la técnica es el aprendizaje en el propio cuerpo. Al año siguiente aprendí diversas técnicas de Elongación Asistida  en el  mencionado instituto, transmitidas por kinesiólogos y profesores de Yoga con amplia experiencia.
En el año 2007 realicé una Maestría en Ananda Yoga, incorporando en forma práctica los conceptos del Raja Yoga o Yoga de la acción. Ahí todo el trabajo corporal adquirió una resignificación, apareció el símbolo como instrumento transformador y las lecturas de los textos védicos se transforman en un curso de filosofía práctica.

Upendra AryaEl Ashtanga Yoga llegó como la concreción de postura, alineación y meditación.
Aún sigo profundizando en esta disciplina interminable, lo último que realicé fue un seminario de Sattva Yoga con el Yogui Gustavo Ponce.
A raíz de experimentar el Drenaje Linfático Manual Vodder en mi propio cuerpo durante mucho tiempo y sentir los incontables beneficios que esto me trajo, es que decidí aprender esta técnica en el Instituto Vodder de Argentina durante todo el año 2007, donde finalmente obtuve el título habilitante para desarrollar esta actividad.

 

 

 

Foto: Upendra Arya Maestro Indio fundador del  Kala Yoga en Barcelona.

Volver Arriba
 
yoga - hatha yoga - drenaje linfático manual - elongación asistida - consultas - tratamientos - clases